Visitas:

jueves, 15 de mayo de 2014

👊 I'm a warrior.

Tengo que aprender a quererme más los malos humores y las peleas conmigo misma, a levantarme por las mañanas con más ganas de eso, de levantarme. Aprender más que nada a no quemarme con el café por las mañanas ni con los besos de despedida. Ay las despedidas, se me olvidaba que también tengo que aprender a despedirme de alguien sin que duela mientras sonrío. También creo que debería aprender a reírme de los problemas, (aunque creo que antes sabía..) que al final nada es para siempre, ni lo malo ni lo bueno, y si llueve es para que más tarde salga el arcoiris. Se me olvidaba que sobre todo tengo que aprender a apartar lo que me hace estar falta de buenas vibraciones y que mi vida la decido yo, mi humor lo decido yo, y ahora mismo tengo un camino lleno de piedras pero mis Adidas son fuertes y no me preocupan los baches, tengo ya las rodillas lo bastante magulladas. Por último tengo que aprender a quererme más a mí y menos a los demás, aunque a éso me van enseñando las personas y sus decepciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario