Visitas:

domingo, 22 de septiembre de 2013

Si no entiendes esto es comprensible, alla cada uno con su madurez.

Cuando estas enamorado de alguien, no te buscas a otras para complementar lo que a tu pareja le falta. Cuando estas enamorado de alguien, no dejas la relacion y vuelves cada semana, te quedas soportando lo malo y lo bueno, y mordiendote la lengua, callando mil cosas que querrias decir, pero que sabes que no sientes y seria joder aun mas la situacion. Cuando estas enamorado, no comparas a tu pareja con otras chicas, aceptas sus defectos y te enamoras de ellos, capullo; no la criticas cada vez que peleáis, te quedas en silencio maldiciendo el primer segundo de discusión. Estas enamorado, segun tu, ¿no? ¿Que haces llamando a tu novia cuando peleais puta, gorda, fea, delante de tus amigos? No se. Yo he estado enamorada dos veces, y te aseguro que si toda esta situacion me da la rabia que me da, es porque se lo que es querer morirse por estar a su lado. Y que si, que haras 9372 cosas mal, y 836282 bien, pero esque en esta vida, es muy facil demostrar las cosas cuando todo va bien. Lo realmente jodido es demostrarle a alguien que lo amas, cuando realmente estas pensando en decirle 'vete y no vuelvas jamas.' O quizas soy yo, la tonta que cuando se enamora da hasta el ultimo suspiro de sus pulmones por esa persona. ¿Sere yo la unica que al decir algo, lo dice sinceramente? Yo si quiero a alguien, me da lo mismo estar empapandome bajo una tormenta, que tu tendras un paraguas sobre tu cabeza. Me da lo mismo partirme la cara por quien quiero. Igual yo quiero demasiado fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario