Visitas:

jueves, 3 de octubre de 2013

Si lo pensamos bien, el odio no es mas que amor caducado.

Seré yo la rara, la unica, que solo puede odiar a quien un dia ha querido. Porque realmente, creo que el odio se eleva a su grado maximo cuando aparece la indiferencia. Y que, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, dicen. Sí. Y es cierto, y que si le odias, chica, es porque algun dia le quisiste, confiaste en él, y como de costumbre, como suelen hacer.. rompió su palabra. Cuando realmente odias a alguien, es cuando te da totalmente igual cada uno de sus actos y como repercutan en su vida. Igual que a el no le importo cuando tu estabas mal, que a ti no te importe. Creo yo. Aunque claro, que voy a saber yo de odiar..si solo se querer, y a una sola persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario