Visitas:

jueves, 2 de enero de 2014

Mi bombo es mío.

Simplemente. ¿Vais a decidir, la Iglesia, los politicos, y vuestras creencias machistas, lo que yo hago con mi cuerpo?¿En que sociedad vivimos? Me estais diciendo que si mañana me violan, ¿voy a tener que cargar nueve meses con una vida dentro de mi, que me recuerde lo que paso? ¿Hablais de esa vida?¿Y la mia?¿Tanto os preocupais de esa "vida"?¿Y de las vidas que vuestros politicos estan dejando en la calle, y han matado indirectamente, no os preocupais tanto? Tanto que vuestra Iglesia defiende el trato igual hacia el progimo, ¿no son vuestros progimos la gente que se muere de hambre? Estais muy cerrados de mente, y el dicho dice que cuanto mas cerrada es la mente, mas amplia es la boca. Y vuestra mandibula se va a desencajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario