Visitas:

domingo, 29 de diciembre de 2013

El unico culpable de esto, tiene sus ojos.

¿Tienes la minima idea, de cuantas veces me has hecho falta en todo este periodo de tiempo que ha pasado? ¿Sabes la de veces que he NECESITADO como respirar, coger el puto telefono y decirte 'por favor, ven, no puedo mas' ? Hicimos dos promesas, tu no la has cumplido y yo si. Espero que algun dia llegues a leer esto y mis palabras te hagan sentir tan culpable como me senti yo el dia que te deje escapar. Sabias, que eras mi unico puto cimiento, lo sabias, te lo dije en tantas ocasiones..pero claro, la gente no estais acostumbrados a que os digan cosas en serio..tan en serio como que eres mi salvavidas pero a la vez eres el jodido oleaje, ¿entiendes? Sabias que eras mi mayor proteccion, sabias que eras de las personas que mas queria en esta vida, sabias que eras mi debilidad, que eras de mis mejores amigos, por no decir el mejor entre mejores. Sabias que sin ti..yo no nada. Nada. Me resumia a cenizas. ¿No tienes la suficiente madurez para mantener una puta relacion de amistad sin que afecte a las demas relaciones que tengas en tu vida? Tenias claro, que por ti hubiera dado esta vida y las seis restantes, que eras mi hermano mayor. Probablemente, hayas perdido a la unica amiga que hubiera estado ahi incondicionalmente. No sabes la pena que me da, que conozcas a gente tan sumamente falsa, como para no valorar a la verdadera. Piensa esta ultima frase, por que lleva toda la razon. Algun dia vas a llorar..algun dia todo lo que hoy tienes se rompera, se acabara, por que nada es eterno, y ese dia..ese dia habrás muerto para mí, como en aquella conversacion que me juraste por tu hermano que estaba muerta para ti, y a la semana me estabas necesitando por que una cabrona no te valoraba y me quede hasta las 5 de la mañana ayudandote. ¿Tienes conciencia, remordimientos..algo parecido? El dia que tu me necesites yo no estare..y pensaras en todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario