Visitas:

jueves, 17 de julio de 2014

'Te mereces a alguien feliz, no a una poeta. Yo puedo sufrir sin intentarlo, no te preocupes.'

De verdad. En serio. Siempre he querido lo mejor para tí, y no creo que yo lo sea, quizás por eso nunca me esforcé en mantenerte a mi lado. Porque no te mereces a una chica que lo primero que hace nada más levantarse es fumarse un cigarro en el borde de la cama,con los pies descalzos sobre el suelo frío, como si quisiera mantener el contacto con la realidad; o que llora con canciones alegres y se queda mirando el paisaje a través de la ventanilla, con los ojos perdidos no sabe dónde,(y tampoco quiere saberlo). Te mereces alguien que te llame para echar un puto polvo, no para que vayas hasta su casa porque está llorando, hecha mierda y necesita un abrazo tuyo. Sólo tuyo. Yo soy una chica poco común y poco conveniente. Las chicas de mi edad, cuando están tristes se van de fiesta y beben, beben, y beben hasta que no se acuerdan de como se llaman. Yo soy, en cambio, de las que apaga el móvil y se encierra en su casa, y escribe, escribe, y escribe, hasta que se vuelve a acordar de como te llamas. Y ojo,(marrón por favor), no las critico, porque por lo menos ellas se autodestruyen pasándolo de puta madre. Creo que no te mereces una chica con las manos y brazos llenas de cicatrices en los nudillos y arañazos, o simplemente de heridas. Tú te mereces que tu mano la sostenga una piel suave, lisa, sin heridas ni cicatrices. Qué bonito. Que sabes que soy muy poco para tí, sabes que tú aspiras a una chica de ojos verdes o azules, tan luminosos como la mirada de una madre hacia su hijo, o de una pareja en el día de su boda; y sabes demasiado bien que mis ojos son marrones, oscuros, no emiten ningún tipo de resplandor al fusionarse con el sol y mi mirada se parece bastante a la de quién lo perdió todo por no creerse suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario