Visitas:

lunes, 26 de agosto de 2013

Pero tampoco tiene sentido mi vida sin la tuya, y aqui me ves.

Y que abra la puerta y ahi estes tu. Con esos defectos que a primera vista se ven, pero ya me encantaban incluso antes de conocerte. Y que el pasillo interminable de mi casa se me haga triplemente interminable por tener que recorrerlo agarrada a tu mano. Y por que no, en pleno Enero deja la chaqueta en mi cama y asomémonos al balcon de mi casa, a observar la calle y en ella a la gente infeliz que la recorre. Y que me mires, y me gastes una broma, y sonria; y joder, que tus ojos le hagan la competencia a las putas farolas de este barrio. Y que 'que frio hace,¿No? En Invierno, nevando y en tirantes a las doce de la noche en un balcon', diga yo. Y que tu ' cuanto te quiero,¿No? Ahora mismo abrazados y que ni en Agosto sentia tanto calor, estando a 5 grados' contestes. ¿Sentido? Ninguno. Como tampoco lo tiene que tu vengas a la puerta de mi casa y mi pasillo de un metro se me haga largo, y mi casa sin balcon tenga uno, y sobre todo que tu estes abrazado a mi en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario