Visitas:

martes, 13 de agosto de 2013

Distintas vistas.

Me rio totalmente de la frase que dice 'la madurez se va adquiriendo con la edad', es muy relativa. Cada persona nace en un ambiente, en unas circunstancias y la vida le da determinados golpes,( que lo bueno de los golpes es que pueden ser de suerte o de los que te derrumban, pero tenemos incontables oportunidades para reponernos de ellos) y de ellos aprendemos. Esto no es un texto para dar pena ni darmelas de madura, simplemente opino que cada uno tiene unos principios basados en sus experiencias, malas o buenas. Sinceramente, para llegar a conocer interiormente a una persona hay que hacer mas que entablar una conversacion con ella. Nunca he sido egocentrica, pero hablo de mi, y por mi, cuando digo que alguien puede parecer por fuera tan brillante como la torre Eiffel cuando por dentro esta tan arruinado como la mismísima Roma. Yo puedo salir a la calle con una puta sonrisa de oreja a oreja, de estas que se apagan las farolas y te iluminan tres calles, puedo estar con mis amigos de risas en un parque pero realmente, a la hora de la verdad cuando llego a mi casa, me tumbo en la cama y respiro hondo pienso, ¿Y ahora que?¿ en que punto de tu vida estas cuando estas mejor sola, que enseñando la sonrisa? No lo se. Pero lo unico que se es que estoy orgullosa de ser como soy, y quien soy. Estoy orgullosa de mi interiormente, de mi personalidad y creo que no hay mayor gratitud que quererse la personalidad de una. Me enorgullezco de deshogarme escribiendo y me mofo de aquellos que se rien de esto, de mi forma de mostrar mis sentimientos. Pero esque siempre he preferido contarselo al boli antes de comerle la oreja a nadie. Y esto no se si sera una muestra de madurez, ni siquiera se si ira relacionado con ella, pero si sé quien soy. Y eso, eso señores, me vale mas que tener un buen cuerpo o una cara bonita. Porque aunque suene a tópico, a típica frase, la mente nunca envejece y la piel si se descuelga. Y de que me vale conseguir a una persona con mi fisico, si luego mi cerebro no es capaz de mantenerla a mi lado. Y bueno, sacad vuestras propias conclusiones, pero sobre todo, estad siempre agusto con vuestro yo interior y con lo que haceis con vuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario