Visitas:

jueves, 21 de noviembre de 2013

No siempre los ex's se odian mas de lo que se quisieron.

Te juro que no se como agradecerte que en estos momentos estes sonriendo, o hablando con tu novia por telefono mientras sonries a la pantalla, o besandola, que seas feliz. Por que como dice nuestra cancion, gracias a ti, hoy soy feliz, cuando llegaste aprendi a vivir. Me has enseñado tantas cosas estando tan 'ausente'. Llevamos desde Agosto sin vernos, pero yo te siento presente cada vez que me caigo, noto como tu sonrisa me hace sentirme fuerte. Seguramente quien lea esto pensara que aun sigo enamorada de ti. ¿Quien sino, una enamorada, diria todo esto de alguien con quien ni siquiera tiene contacto? Yo no he tenido ningun reparo jamas en decir cuando seguia queriendo a alguien..pero es que esto te lo escribo como amiga, como hermana, menos como pareja. Por que, nadie entendera como te puedo querer tantisimo pero es que para mi eres tan sumamente importante..me has enseñado muchas cosas, y gracias a ti me he pegado muchas hostias que procurare no repetir jamas. No se. Cuando me caigo, pienso en que tu y cinco personas mas, contadas, me diriais que me levantara y sonriera. Y aqui arriba me tienes, joder. No tengo muy claro que vayas a leer esto, pero si no lo lees hoy, y lo lees dentro de un mes, o un año, o 27..me sirve. Me sirve con que sepas que aunque no sepa nada de ti, me siento llena al pensar que eres feliz. Realmente, aunque ya tengas constancia de esto, quiero repetirte por otra vez mas, (y no por ultima) que cuando me necesites me vas a tener ahi incondicionalmente, cada vez que te caigas me vas a tener a una llamada de distancia, por que ¡esque te lo prometi! Y aqui tienes a una hermana, que en la distancia te manda todas sus fuerzas, todo su apoyo y todo lo mucho que te quiere, (aunque eso no quepa en un puto texto, ni en mil abrazos.) Se feliz hasta dejar de respirar, lo unico que te pido. Te admiro 27 eternidades, no una. ¡Gracias a ti hoy soy feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario