Visitas:

jueves, 28 de noviembre de 2013

'Te quiero, del verbo escribir'

Por un momento creí que estabas hecho al milímetro para mí, que todas aquellas cosas que siempre había soñado hacer con una persona, las podríamos hacer realidad. Que podría dormirme acurrucada en tus brazos viendo una película, que podría enamorarme de unos ojos oscuros, que a todos nos han roto unos marrones aunque busquemos infatigablemente unos color mar, en los cuales ahogarnos. Podría también desayunar contigo en mi cocina, yo sentada en la encimera mientras me quemo con el café ardiendo, y me enfado con él, porque a mi lo unico que tiene derecho a quemarme la boca son tus besos; y tú mirándome desde la mesa, mirándome con esa sonrisa que me mata, mientras observas mi moño mal hecho y mis ojeras por pasarme la madrugada oyendote respirar mientras duermes. Me apetece hablar de tardes de Invierno, eh, que son preciosas si tienes a alguien con quien mirar la lluvia através de la ventana. Alguien que me dibuje un 'te quiero, del verbo escribir', en la nuca con rotulador permanente, alguien que me escriba poemas en la espalda, y se quede dormido leyéndomelos, -quizás yo pida demasiado, y simplemente nadie llegue a cumplir estos deseos, por que jamás encontraré a alguien con quien realizarlos, (o te encontré y te fuiste)-. Por otro momento, creí que serías tú aquel que me apartara el pelo de la cara para besarme, por el resto de mi existencia. Y qué putada, que no, que ese momento se nubló como lo hace mi vista al verte por los pasillos y agachar la mirada..

                   (que nunca se nos olvide la buena costumbre de desayunar en un Burguer.) 

Porque créeme, cuando frunces el ceño, y te enfadas de esa manera, cuando me mirabas y me sonreías y te notaba acercándote a mi..se me olvidaban todos los problemas del mundo, y eran los problemas quienes se quejaban entonces. Y aquí me has dejado..en tu portal y sin cigarros, por que ahora me fumo el marrón de tus ojos, que hasta el tabaco me ha dejado de lado, y lo peor es que viviré para contarlo ,(y recordarlo).






No hay comentarios:

Publicar un comentario