Visitas:

sábado, 2 de noviembre de 2013

Rabia.

¿No os da rabia? Todo en general. Yo vivo en un constante rechinar de dientes, de que hay tantas cosas que ojala pudiera cambiar, y que al contrario: me cambian a mi. Me da rabia el no poder encontrar a una puta persona que no quiera irse jamas de mi lado, ni que yo quiera que lo haga; me da rabia el no poder ver la luz en los ojos de mi abuelo que veia al tener 8 años; el no poder decirle a mi madre 'te quiero', tanto como deberia por el mero hecho de que la rabia, me supone una barrera que no alcanzo a saltar. Me enrabio cuando me dicen 'puedes con esto y mas', y pienso, ah, ¿va a haber mas? ¿Mas rabia, aun?.. Es decir, ¿es posible? No creo que haya un grado mas elevado de rabia que el que yo siento cada dia, al mirarme en el espejo y no reconocerme. Eso de querer avanzar constantemente pero que algo te lo impida..y ese algo ser tu mismo. La rabia de no poder hacer sonreir a los mios, ni dar a ese `alguien`, el abrazo que le tengo reservado desde hace mucho tiempo. Es buscar una salida, una huida, una ventana por la cual asomarse y respirar algo de puto aire fresco.. Pero estar en un bucle del que no puedes salir, y no hay ni salida, ni huida, ni ventana, ni una sonrisa ajena que te haga mas amena la rabia. Y al fin y al cabo, es a eso, a lo que le tengo rabia; a que tengamos que estar constantemente con el ceño fruncido por que si no es por una causa, es por otra, pero jamas estamos completamente felices, y en eso creo que consiste la verdadera felicidad, a veces: en buscarla. Y creernos capaces. Pero claro, al final acabamos mezclando lo que creemos que podemos hacer, con lo que hacemos realmente con nuestra vida y ¿que nos queda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario