Visitas:

domingo, 23 de marzo de 2014

No os dejéis engañar que lo bonito no siempre llena.

Y a mí me han dicho mil veces que el amor es dolor, y en cierto modo lo es, pero es un dolor bonito que vale la pena. Yo personalmente me pasaría la vida sangrando por unos ojos marrones, si al despertar cada mañana los tengo a mi lado. Que quizás los celos, las peleas y todo eso del 'ni contigo ni sin ti', es el verdadero amor y no las típicas relaciones de película, por que aunque la frase esté muy usada, en serio, prefiero discutir contigo que darle la mano a otro. Y tenían razón en lo que me decían que el amor es sufrir, pero por la persona indicada, por la persona que después de discutir se coma el orgullo para comerte la boca. O el atarse las muñecas con un lazo azul para sentir que nada nos separa, también el fumar juntos en la bañera hasta arriba de espuma, el que pierda sus manos por mi pelo, y me haga reír con cualquier tontería. Decidme que todo eso no vence la balanza de las peleas, los gritos, los portazos que suenan como signos de interrogación, y los 'no vuelvas jamás', que chillamos pero no sentimos. Y a quién no le aburriría una relación perfecta. Llamadme rara pero a mí siempre me ha gustado un poco lo difícil, lo extraño, lo jodido, lo que jode. Cuando dos personas se quieren discuten. Ven aquí que te discuta toda la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario