Visitas:

miércoles, 12 de marzo de 2014

Y esque sus defectos eran de todo menos eso, menos defectos.

Puede ser que fuera un mentiroso, que lo que le hizo a ella me lo podria hacer a mi sin ningun problema, pero me gustaba pensar que lo nuestro era diferente, que yo para el era diferente, especial, unica. Estaba harta de las veces que me vacilaba, de las bromas sin gracia, harta de que tardara mil horas en hablarme o de que ni lo hiciera, solo por su jodido orgullo. Como odiaba que picara a mis amigas delante mio para ponerme celosa, odiaba con todas mis ganas sus dias bordes, sus ataques de celos, sus momentos de bajon que me hacian hundirme, (porque si el 'mal', yo 'peor'.) Pero la verdad, es que tambien puede ser, que todas esas cosas que yo odiaba, fueran las que me hicieran enamorarme de él. Puede ser que cada mentira me la creyera por la venda que se nos anuda al rededor de los ojos a los enamorados, puede ser que yo simplemente fuera una mas para el, que no fuera ni diferente, ni especial, ni unica. Y esque, ahora daria el ultimo latido de mi corazon por escuchar su risa, tan bonita.. joder, me dormia escuchandola en mis cascos. Ojala volviera a picar a mis amigas, y despues me mirara, me sonriera y me besara. Echo de menos cada dia malo, echo de menos aguantar su mal caracter o sus ataques de celos, echo de menos estar a su lado en los bajones; pero siempre he sentido que no era suficiente para el, porque algo hundido jamas puede sacar nada a flote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario