Visitas:

lunes, 31 de marzo de 2014

'Si tú nunca te habías rayado por eso', ay.

Ahí dónde vosotros veis una sonrisa yo veo muchas noches de odiarme a mí misma, días enteros metida en la cama por que no hay nada por lo que valga la pena levantarse. Ahí dónde vosotros veis una broma yo veo puñetazos en muros y en mi cuerpo, yo veo que una palabra, un segundo, una gracia puede desencadenar tres años de un infierno del que, a veces me veo con fuerzas para salir, pero sólo es otra farsa más. Vosotros veis que hay una herida, una costra que no cesa de levantarse y jamás cicatriza, pero yo veo mi día a día. Estoy harta, h a r t a, de ir con la jodida sonrisa de quita y pon, y que todos, incluso aquellos que dicen conocerme, se lo crean. Harta de que no sepáis leer entre líneas y daros cuenta de la realidad de alguien. Ahí dónde vosotros veis ahora mismo a alguien quejándose de sus problemas, yo me veo a mí misma, y creedme que no me gusta tener que recurrir a esto para quedarme realmente agusto y soltar todo, (aunque siempre queda ese poquito que no decimos, esa espina que no nos sacamos por el hecho de que duela más extraerla que el tenerla clavada), pero escribiendo es el único modo que tengo, de expresar lo que no sé decir con palabras. Y no quiero que nadie me saque de aquí, ni que ahora la gente se preocupe por mí, simplemente quiero salir yo sola. Si alguien me saca de ésta mierda, volveré a entrar. Por que quiero salir yo, por mí misma, no quiero necesitar a nadie, ni tener que dar las gracias a nadie por que me alegró la vida. Quiero salir yo. Y decir dentro de unos años que soy feliz, gracias a mí, no a nadie. 'De vuelta a los días de autodestruirme por saciarme.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario