Visitas:

lunes, 29 de julio de 2013

Fu(tu)ro.

Hoy es uno de esos dias en los que estoy filosófica. Y me pongo a pensar en mi futuro. Pensar en como me ira profesionalmente: si habre acabado los estudios que quiero; personalmente: si estare contigo. Si me levantare cada mañana y lo primero que vere sera tu sonrisa..si me tocara despertarte con cosquillas o a besos, si me traeras el desayuno a la cama de Lunes a Viernes,(porque como tu dices, el fin de semana nos levantaremos a la medio dia, y no sera desayuno, sino comida), o si por el contrario me pondre el despertador antes para ser yo quien te lo lleve. Si realmente sera cierto eso de que me quieres tanto y me lo demostraras..si creceremos juntos... Tambien me pongo a pensar en como iran las cosas en mi familia. Si seguire sabiendo de mis hermanos, si les vere crecer, si recurriran a mi para defenderles o aconsejarles, si podre dar el visto bueno a los primeros novios de mi hermana, protegerla, llevarla y recogerla de las fiestas, guardarle los secretos. Si por el contrario, ire perdiendo a gente de la que dependo, como mi abuelo. A decir verdad, el futuro me da mucho miedo. Porque,¿ y si no termino mis estudios, y si tu me olvidas, o simplemente no vuelves, y si pierdo el contacto con mis hermanos, y si mis abuelos desaparecen en un espacio de tiempo tan corto que ni lo pueda asimilar? Joder. Hoy tambien es uno de esos dias, en los que me da miedo todo lo que tengo, porque mañana podria no ser asi. Y que seria de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario