Visitas:

martes, 15 de octubre de 2013

Dame respuestas.

Porque siento que nuestros corazones aun laten al mismo compas, por alguna razon que no alcanzo a comprender, porque aun sientes cada vuelco al corazon cuando me ves sonreir a lo lejos, y te puedo asegurar que a mi me sucede lo mismo, porque no dejo de sentir que todavia formas parte de mi vida. Que aun nuestras sonrisas estan conectadas y todo aquello de 'sin ti, yo no.' Porque lo mas gracioso es que intentamos, (sin poder), avanzar, caminar y alejarnos de aquellos que fuimos un dia, pero mirando de reojo esa puerta que dejamos entornada. No cerrada. Porque me acuerdo, de que me dijiste que cada pelea era tan solo la rabia de no podernos ver, lo que peleabamos con palabras lo arreglabamos a besos, y esa si que era una buena rutina de vida, ( porque aun era vida). Y si, tambien porque no nos dijimos ni una sola vez adios. 'Hasta luego', a lo sumo. Pero, ¿adios? No. No nos gustaba porque sabiamos, (creiamos, esperabamos, deseabamos) que era (fuera) una pelea mas. De estas que se arreglan con un te quiero de repente. Pero no. No fue asi, y que pena, que nos dijeramos adios sin pronunciar jamas tal palabra. Porque tio,hay algo dentro de mi, que me dice que lo intente una, y otra, y otra vez mas. Pero hay otro algo que me hace mantenerme distanciada de ti. No debo. No puedo. Jamas sera. '¿Porque es tan raro el amor, que siempre resiste mucho mas de lo que dura'. Esa frase nos describe. Vaya si nos describe. Lo poco que duro, y lo fuerte que te quise. Porque, si me volvieras a llamar, a mandar un mensaje, acabaria sangrando, y haciendo cosas que jure que no volveria a hacer. Tio, joder, dime porque si me echas de menos, tu mirada me dice 'te echo de mi vida.'..dime tambien porque si sigo sintiendo lo mismo, no tengo valor a marcar tu numero. Porque. ¿Porque? Creo que hay demasiadas preguntas que no puedo responder. Y tu, tu tienes las respuestas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario