Visitas:

martes, 29 de octubre de 2013

Estoy dejandome los huevos por esto otra vez.

Hola Agosto, ya no se que mas inventarme para aparentar que no me rompe tu nombre. Que estoy entera. Para aparentar que cada vez que caigo no es para recoger mis pedazos, sino por que el camino es muy duro,(que tambien.) Ya no me queda ni una excusa para sacar a pasear la sonrisa. Ni un solo motivo. Y lo de que hace frio ya no sirve para recibir un abrazo, un minimo roce, ese frote de espalda que te alerta de que la tienes cubierta. Nada. Tan solo la certeza de que 'agosto', y su nombre, tiene el mismo numero de letras. Hay gente que llamaria conincidencia a esto ultimo, yo lo llamo condena. Como que cada vez que alguien me pregunta por mi, acabo hablando de el, y cada recuerdo me parte las vertebras poquito a poco, hasta dejarme inmovil completamente. Con una cicatriz, que al leerla puede entenderse que mi mayor miedo no es estar sin mi. Sino sin ti. Y ademas, con muchas tazas de cafe en las ojeras, eh. Tienes mucho merito, puto mes. Ya me voy despidiendo de ti que, no tienes ni puta idea de lo jodido que es, empezar hablando de un mes, y terminar llorando por una persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario