Visitas:

sábado, 19 de octubre de 2013

Suponiendo que no me importases.

Supongo que era mas inmadura, y que como en la mayoria de los casos ocurre, no te supe (o pude, o quise) valorar. Tambien supongo que cada paso en falso que dabamos juntos era como la primera bocanada de aire fresco que da alguien que se esta ahogando. Si, digamos que me dabas oxigeno. Tambien supongo que debi de haberte escuchado mas veces, y no tuve que haberte dejado con la palabra en la boca tantas de ellas; que te tendria que haber demostrado con hechos lo mucho que te queria, en vez de callarmelo para mi. Que tambien te tendria que haber matado a cosquillas cuando tuve oportunidad, por el simple hecho de las carcajadas que soltabas, de como se te achinaban los ojos, o tal vez porque me las devolvieras mas tarde. Ya no supongo, ya sé; que si pudiera volver atras te llevaria a los mejores lugares que jamas hayas visto, te hubiera hecho la puta persona mas feliz que pisara la tierra a todo momento. Pero..ojala, de verdad, que ahora ella te escuche por mi las veces que yo estuve demasiado ocupada, que a ella si que le cuentes tus problemas; ojala que la unica manera de la que ella te deje con la palabra en la boca sea callandote con un beso, (y ay, si yo pudiera). Que ojala, tio, te demuestre a cada puto segundo que eres la razon de su existir y que sin ti nada tiene sentido, que hagais miles de peleas de cosquillas, y empiece ella, y se las devuelvas tu por el mero hecho de oir su risa o por el como se le achinan los ojos, (me suena..); ojala tambien te lleve a los sitios que yo jamas pude llevarte. Y se de buena tinta, que te hace la persona mas feliz que haya pisado la tierra. Y no se si decirte que me alegro, porque seria mentirte. Pero bueno, puestos a que tu me prometiste que jamas 'nos olvidarias', y lo has hecho.. Supongo que me alegro y ojala que seas muy feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario