Visitas:

martes, 3 de diciembre de 2013

Pero bueno, a día de hoy, los imposibles lo son cada vez más y yo sigo pidiendolos.


Me creeé una coraza en la que nadie entraba, y ahora solo quiero que él la rompa a patadas. No sé, como que llegue y me diga que no, que no soy fuerte y que deje de hacer  la tonta si no es para hacerle reír; que con él no hace falta que finja, y que si quiero llorar comprará un salvavidas y flotaremos juntos en mis lágrimas. Como que alguien me dé eso que tanta falta me hace, que llegue y me haga reír, me arranque las ganas de escribir si no es por un BUEN motivo. Sólo pido eso. Dejar de escribir tristeza, dejar de romperme en el folio pidiendo cosas que sé que jamás llegarán a mí.
 ¿Hace cuanto que no me cuido, como él me dijo que hiciera?¿Hace cuánto que no me sonrío a mi misma cuando estoy a solas con mi yo? ¿Hace cuanto que alguien no me mira y sobran las palabras?






'Que estoy bien, joder, no quiero hablarlo'. Solo busco, solo quiero encontrar a una persona que cuando diga esa frase, me mire y sonriendo me diga que me desahogue. Y sobre todo que lo haga sinceramente, y que no se asuste al ver los monstruos de debajo de mi cama, 'porfa'.
Hace demasiado tiempo que alguien no me abraza y me siento protegida, y tanto hace que ni recuerdo la última vez que unos ojos me miraron como diciendo 'confía en mí.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario