Visitas:

martes, 17 de diciembre de 2013

Por mucho que duela.

'Que nadie te diga lo que tienes que decir, que nadie te aconseje como tienes que vivir, que nadie te eche en cara las cosas que has de sentir y si alguien tiene huevos a hacerlo se puede ir. Aqui no nos rayamos por chorradas que nos cuenten, aqui lo damos todo por la mierda que se siente; asi se avanza coño, a paso firme, bro, que no hay nada ni nadie que me aleje de ser yo. No voy a darlo todo chico, solamente pa' que, critiques si me quejo de la mierda que he vivido y a pesar de todo tio, no pierdo vida en un parque. Los años han pasado, pero todo se disfruta, y las ganas no se gastan por mucho que nos duela; si hablas de la vida, di que es una hija de puta, por que tiene mucha practica y sabe dejar secuelas. Se cuela un sentimiento a traves de mi ventana, que ronda mi cabeza de la noche a la mañana, luego me preguntas en cuantas cosas falle, pero duele recordar las cicatrices del ayer. Estalle de la manera que nunca quise estallar, antes guardaba silencio y hoy no me voy a callar; despertasteis a la bestia que llevaba en mi interior, solo por subestimarme y pensar que era inferior. (...) hay que levantarse despues de cada caida, una melodia que ahora mismo me consuela, sigo viva en esto y se que a veces voy a caer, y hay que levantarse por mucho que duela. La vida pasa demasiado rapido, no hay boton 'pause', nada mejor que mi casa, feliz, le pese a quien le pese, que la salud nunca cese, los mios de mi no pasen, y a las mentiras ni caso, que sus promesas son la causa. Esclava de mi misma, mil cosas por demostrar. Todo se paga en la vida, excepto el soñar;(...) a mayor expectativa, mayor es la caida,y yo cumpliendo con mis principios por mi y por mi familia. Escasa de pilas, desgastada poe injusticias, un vistazo a los policias, ¿y dices que es democracia?¿Te quejas de tu vida? Pues ven, que te cuento, seguro que escucharme te servira de consuelo; se lavaron las manos pa' quitarse de encima al muerto, y como no creo en la suerte, no echo la culpa a los tuertos. Por mucho que duela, busco levantar cabeza, ponte en mi lugar, y ni puta idea de problemas, amores no respondidos no les llegan a la suela..¿sabes que pensarias si en mi situacion te vieras? Pero claro, aqui es facil criticar sin conocerme, escribo lo que es necesario, lo hago para desahogarme. (...) yo cuando conozco a alguien, no lo juzgo por sus pintas,a ver que es lo que demuestra, si vale mas por dentro: vivireis engañados si os guiais por apariencias. Manten la distancia y agradece lo que debas, se que esto va a ser injusto por las malas o las buenas, se que esto es un principio..pero quiero estar contigo, por mucho que haya dolido, el pasado ya es olvido.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario