Visitas:

viernes, 13 de diciembre de 2013

Y es que conviertes la mala suerte en perfeccion.

No se. Creo que lo unico que pido es alguien que se enamore de mis defectos; si, siempre he sido de pedir mas de lo que merezco, pero y dime, ¿quien me merece a mi? Tan solo pido alguien que no me mire raro cuando haga la tonta por la calle, que simplemente sonria y me mire con esos ojos de 'te quiero'; alguien que se enamore de cada pequeño detalle, de cuando me quedo mirandole y le sonrio, que se enamore del movimiento de mi pelo con el viento, de mi forma de andar, de lo cria que soy a veces, que valore cada minimo roce, cuando le cojo la mano y la aprieto fuerte por que no quiero que se aleje jamas. Una persona, con la que por favor, las horas pasen como segundos, que no me deje irme de su casa y me pida que me quede a dormir. Alguien con quien los silencios sean comodos, que pueda estar mirandole liarse un porro mientras pienso que no hay mejor droga que sus besos, en silencio. Solo pido que un chico me ponga nerviosa al mirarme, que se encariñe de mis palabras raras y de cuando se me trava la lengua al hablar y se ria de mi. Que me quiera recien levantada con una coleta y correr en bragas por su pasillo. No se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario