Visitas:

lunes, 15 de julio de 2013

Hay días que pienso que el amor es para tontos; y hay otros días, que me quedo tonta si me miras.

Yo siempre me he considerado una chica bastante lista. Pero, dime entonces, porque me sale esa risa tonta cada vez que pasas por mi cabeza. Dime, como puedo quererte tanto, si eres a dia de hoy, lo que mas daño me hace. Es una situacion de 'ni contigo ni sin ti'. Tal de que, no puedo estar sin saber de ti, pero si sé de ti lo paso peor, al no poder estar juntos. Y esque, me juego hasta el cuello, porque tú me quieres. Pero es tal el rencor que me tienes que intentas autoconvencerte de que no. Y si no, dime porque te estas leyendo esto ahora mismo,¿Eh? Como te acojona el saber que yo no te menti aquel dia que dije que jamas te olvidaria,¿Eh? Eso fue una promesa. Igual que la de «siempre juntos, sea de la forma que sea». Y hasta dia de hoy la hemos cumplido. Pero dime,¿Que sera de mi, el dia que prometa que te voy a tener, cueste lo que cueste? Porque, solo las tontas prometen para romper. Y yo, no soy de romper, soy mas de que me rompan. Y joder, que como antes he dicho: siempre me he considerado bastante lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario