Visitas:

viernes, 19 de julio de 2013

No es un 'adios'. Es un ' voy a empezar a quererme.'

¿Recuerdas ese limite al que jure, que jamas llegaria? Esa linea que separa el 'morir de amor' del 'amor muerto'. Pues bien, muy a mi pesar, creo que la he cruzado. He llegado a ese tan odiado limite, en el cual, se llega a querer tanto a una sola persona que decides que solo le haces mal. Siento que me interpongo en tu vida, que ahi no pinto una puta mierda, de estas con moscones verdes,¿Sabes? Que tu has olvidado todo aquello de hace un año, y ahora tienes una persona con la cual revivir todos esos momentos, y mejorados. Ese limite, esa linea, esa frontera, como cojones quieras llamarlo, me ha llevado un año de alcanzar. Y hoy, a decir verdad, no se exactamente como me siento realmente. Tal vez tenga un poco de cada sentimiento clavados en mi corazon. Tal vez, me sienta un poco mentirosa, porque jure, rejure y perjure que jamas te dejaria de querer; pero si para ser feliz tengo que ser mentirosa..¡Vale, sere una mentirosa jodidamente feliz! Tal vez me sienta tambien un poco insegura, porque no se si realmente hoy es el dia en el cual consigo olvidarte del todo, o es otro dia euforico en el que siento que puedo con el peso del mundo sobre mis hombros, para tres dias despues volver a caerseme encima, y chafarme, hundirme en el peor y mas hondo agujero jamas cavado. Y tal vez, solo tal vez, me sienta un poco feliz. Aunque no estoy muy segura.. Pero, ¿Porque no? Al final resultara que el jodido limite,( linea, frontera..)no era tan malo,¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario