Visitas:

viernes, 12 de julio de 2013

Pero a mí me dijeron que escribir ayudaba a olvidar, y yo con cada texto, te quiero más.

Un dia me desperte, y no fui consciente de que jamas olvidaria esa fecha. Recuerdo nuestra conversacion las horas antes de la quedada y la frase de : 'Esta tarde por fin te vere'. ( O algo asi, no me hagas caso, el cigarro me nubla la mente.) Recuerdo los nervios, y el pensar que iba a conocer al chico que me habia salvado el verano, - para despues matarme la vida-. Era Agosto y joder, que calor. Pero dentro de mi, todo estaba frio. Aun no te queria mas que a mi. Y en esa plaza de Valencia te esperaba, sin saber que iba a ver los ojos mas marrones, y a su vez mas bonitos, de estas 15 primaveras. "Ya estan aqui". Me gire y  ahi estabas. Tu, con tu bici, tus ojos y esa sonrisa, - joder-. Me acerque nerviosa, y me diste dos besos sonoros en las mejillas; y que bonitos, eh. Segui saludando pero tu 'hola' fue el mejor, chico. Habia conocido a la persona que me hizo ser un poquito mas buena. Tu me hiciste ver que el amor se trata de dar y recibir.  Una leccion que todavia no habia aprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario