Visitas:

domingo, 21 de julio de 2013

Y << puf >>, se explota.

Vaya. Echo la mirada a atrás y todo me resulta tan extraño...Es como si dos personas diferentes hubieran estado escribiendo aquí. O tal vez sea que la escritora se cansó de gastar versos en alguien que los leía solo al aburrirse, ¿No? O tambien puede tratarse de que llega un momento en la vida de una persona, que las cosas se asumen. Por ejemplo, yo, ya he asumido que lo nuestro es pasado, tambien he asumido que no se puede olvidar a alguien si no se pone ganas, y he asumido, que sea de la forma que sea, siempre te querré. Y esque los sabios dicen que las cosas que se asumen ya no duelen. Es un progreso, creo yo. Ya tengo más que aceptado que esto no iba para ningún lado, porque dime, yo te escribo, tú me lees, ¿Y esto a donde lleva? Alguien no se desahoga en el folio, por una persona que no le importa; y  lo mismo digo en el otro caso: alguien no se lee estas lineas, siendo de una persona prescindible en su vida. Y hay que ver como son las cosas, hace un mes tenía metidos en mi cabeza todos esos detalles, y a día de hoy, poco a poco, se van diluyendo; y a decir verdad no sé porqué. No es que yo quiera, mas bien has querido tú. Sí, tú. Con esos desprecios, ese poco interes, y yo obviamente chico, me canso de dar, dar, dar, hacer cosas por ti, ayudarte, escucharte, escribirte, darte consejos con tu pareja (que cojones tengo, tio), y bueno, ¿Yo quien soy para tí? ¿La tipica amiga que esta ahi ante todo, verdad? Que si no hay nadie a quien hablar, y por supuesto, si no está el ogro delante, puedes hablarle. Si no, no. Y sh, que nadie se entere de que tienes sentimientos, chico, que tu eres el mas machote de tu casa.



[Veis, dije antes que diferentes personas escribian aqui. Primero estaba la May sentimental, luego la que acepta las cosas, y ahora esta aflorando la rabia que llevo dentro un puto año callada, y algun dia habia que soltarlo]  

No hay comentarios:

Publicar un comentario