Visitas:

martes, 9 de julio de 2013

Y... joder.

Nunca he estado muy segura de como se hace eso de olvidar. Hay gente a la cual, le sobra con borrar tu numero de la agenda; hay otra que con buscar un jodido sustituto ya tienen suficiente; otras personas prefieren quedarse solas, sin pasar de nivel, odiando a su ex pareja solo por el hecho de que ella si que sea feliz. Luego, estamos las personas como yo, que nos quedamos ancladas, atadas, maniatadas a los recuerdos en comun con aquella persona a la que ayer besabamos.  La verdad, a mi no me sirvio de nada borrar su numero de mi agenda, porque me lo sabia de memoria, y no tenia sentido. Tampoco hizo efecto aquello de buscar un sustituto porque entendi que preferia estar sola a abrazar a otra persona. Y lo de odiarle...bueno, explicadme como voy a odiar a la persona por la cual respiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario