Visitas:

domingo, 21 de julio de 2013

'Van del palo.'

Me hacéis gracia. No, en serio, me río muchísimo con los tios que hay por ahi de hoy en dia. ¿Tenéis que ser todos putas copias del otro, un clon, una calcamonía? Ya no voy ni con indirectas, lo suelto todo, y seguramente asi se identifique antes a los fantasmones de los que estoy hablando.
Ay, ya se te ha venido un nombre a la cabeza, ¿Verdad? Bueno, son estos, tipicos chavales de 16-18 años. Primero, son los mas chulitos de su barrio, que quede claro. No tienen escrupulos, ni vergüenza de nada, y se han hecho a unas 30 o 40 pavas en una discoteca light, por pasar la tarde. Segundo, tambien he de apuntar que todas sus ex son putas, ¿Eh? A todas les regalan palabras tan cariñosas como 'zorra', 'guarra', y dos meses antes estaban llamandoles 'mi niña', 'mi vida', y diciendoles que las amaban. Pero bueno, ahi ellos demuestran el poco cerebro que Dios les ha dado. Tercero, que quede claro que no tienen sentimientos, ellos son los mas duros, nadie les hace daño, no quieren a nadie que no sean sus 'hermanos', o su madre. (Lo segundo es comprensible) Quiero decir, la mayoria de estos fichas, pueden estar hasta las trancas colgados de ti, pero ellos se mantienen impasibles, haciendose el gallito del gallinero, y bueno, que pasa al final,¿Eh?Claro, nos pierden. Si no le das de comer al gato, se va de casa a buscar la comida en otra finca. Mas de lo mismo en este tema. Cuarto, odian a las guarras, pero ellos se fijan primero en las que llevan las tetas hasta la garganta, (que no se sabe si tienen cuello o son parientes de Fernando Alonso), y el pantalon metido por dentro de las bragas todo arremangado. Chicas, una vuelta bien si os viene grande, pero una cosa es cinturon, otra pantalones. Pero en fin, aqui cada una se viste como quiere y no vengo a juzgar eso.Total, odian a las guarras, y segun ellos todas son unas golfas y solo quieren que tramársela. Ajam. ¿Y porqué no te has fijado en la amiga de la rubia tonta y alta?Sí, en la morena bajita y con ojos marrones. Porque os aseguro que un fisico no os da la felicidad. Estara muy bien para chulear delante de los amigos y follartela, pero dos tetas y un culo no te escuchan. Quinto, si a los tres meses no habeis follado, va a ir buscandose a una sustituta mas abierta que las puertas del metro, de estas que se ponen el tampon y se les cae.
Y bueno, deciros a los pavos que leais esto, que es la opinion que tenemos la mayoria de las chicas de vosotros, porque sois todos iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario