Visitas:

miércoles, 3 de julio de 2013

Está claro. Tan claro como que vas a ser mi peor recuerdo bonito.

Si está claro, está claro que un día me levantaré, y tus ojos no serán lo primero en lo que piense. Tengo asumido, que alguna mañana, me despertaré y no desearé ver tu nombre en la pantalla de mi móvil, que no me hará falta ver tus fotos para poder respirar con normalidad, que no releeré nuestras conversaciones siete o veintisiete veces hasta quedarme dormida, que no le besaré pensando que eres tú, no le abrazaré cerrando los ojos y recordando nuestro primer abrazo...Algún día, te prometo que te habré olvidado, ya no me dará un pinchazo el corazón cuando pronuncien tu nombre o hablen de tí, ya no lloraré sonriendo cuando vea en el reloj ese numero que tantos recuerdos me trae.
Sí, está clarísimo, tú vas a desaparecer de mis pensamientos, porque chico, deberías pagarme alquiler, vives en mi cabeza constantemente. Y bueno, todo esto está clarísimo, lo que no lo está tanto es cuando será ese puto día que pueda recordar nuestras risas sonriendo, y alegrándome sinceramente porque seas feliz con otra persona. Cuándo. Eso si que no está claro. 




(No me gusta mucho el reaggeton, pero, esta cancion...es especial).

No hay comentarios:

Publicar un comentario