Visitas:

viernes, 28 de junio de 2013

Y me perdería por las sabanas de tus pestañas. Y por tus sábanas también, que no es lo mismo pero se parece.

Y me perdería por todo tu cuerpo, sin preocuparme de hallar un refugio donde pasar la noche cuando tus ojos dieran el cierre. Porque sí, porque no hay mayor refugio que tus manos, en las cuales dormiría, acurrucada entre tus dedos. Y por la mañana, para desayunar subiría a la llanura de tus labios, y al tú abrir los ojos, sonreiría yo. El Sol habría salido,por fin. Y de paso me tiraría por el precipicio de tu cuello, pero con cuerda, que ya me he muerto muchas veces por esta zona. Y bajaría a tu ombligo, a buscar ahí los monstruos que tanto me han atemorizado desde que no me sonríen tus dientes. ¡Y iríame a bañarme en tus ojos, que como dice Marea, se joda el mar! Y hablando de mareas, no sonrías que las creas y en tu boca no podría bañarme. Aunque eh, mejor pensado, ¿Qué más me da ahogarme, si es en tu saliva? Y después de que tus iris me hicieran el boca a boca, treparía hasta tus costillas, y usarlas de pianos, que la mayor cancion de amor todavía no ha sido escrita. Y yo hoy, me veo inspirada.

2 comentarios: