Visitas:

miércoles, 19 de junio de 2013

Créeme que lo sé.

Sé lo que es, pelear con las personas que te quieren, solo por una persona que no lo hace. Sé lo que es despertarme con la almohada llena de rímel corrido, con media cara negra y los ojos hinchados, y rojos, como si me acabara de fumar uno verde. Sé lo que es, estar en mi casa, leer tus tuits y bajarme con mi Lucky Strike al parque de mi barrio, sentarme en un banco y que pasen las horas; ver a parejas besándose, ver a abuelitos cogidos de la mano, a niños saltando y jugando...Y todos felices. Y es entonces cuando me replanteo qué cojones hago con quince años y llorando en un parque, sola y fumando en vez de estar con mis amigas riéndome de tí porque no me valoras. Sé lo que es, que cada día que se cumple un mes más desde aquel Agosto, quedarme en la cama, mirando al techo y pensando en tí, en nosotros; o ir a clase, y que todos mis amigos tengan que estar conmigo en el recreo abrazándome mientras lloro, haciéndome reír. Sé lo que es, llegar a un punto de exasperación, de agobio, de impotencia, de saber que ella te besa y te tiene y yo no, en el cual recurría al dolor externo para paliar el interior. Y no mejoraba, eh. No servía de nada si tú no estabas ahí para besarme las heridas.  Sé lo que es llamarte cada noche, que descuelgues y no responder, sólo llorar y llorar, y colgar y seguir llorando. No sé si tú lo sabrás, pero yo sé que con solo oír tu voz, se me alegraba la noche, el día, la mañana, la tarde..en fin, la vida, chico. Sé lo que es perder muchas oportunidades, dejarlas pasar porque soy incapaz de besar a otro cerrando los ojos y creyendo que eres tú. Y si lo he hecho fué porque me dijeron que te olvidaría, y aquí me ves. 
Y esto, no lo hago para producirte pena, ni chantaje emocional, sólo para que te des cuenta de lo que estoy yo pasando por tí, y recapacites sobre si otras lo harían. No, estoy segura de que no te dedicarían ni un cuarto de frases que yo, ni te harían un Blog solo para tí,¡Pero qué más da si yo soy la tonta que lo hace, y me quieres como amiga! Las demás habrían renunciado a estar contigo en el segundo mes. Pero, esque tú ya sabes que yo no soy como las otras, tío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario