Visitas:

miércoles, 19 de junio de 2013

Un mensaje suyo de buenos días. Recuerdos. Lloros.

Vas al estanco y compras un paquete de eso que tú utilizas para tranquilizarte. Sí, eso éso que pone en la caja que mata, y lo acompañan de una foto asquerosa. ¿Acaso no sabéis lo que mata amar, y no fumar? 


Que me mato los pulmones, porque total, el corazón ya está enterrado. Por un órgano menos..
Recuerdo cuando me decías que no fumara, que me moriría antes; y fíjate, que ahora por tu culpa, por no estar aquí contigo, muero día a día, y lo acelero con algo llamado humo. ¿Y qué dicen esos tontos, de la nicotina, que engancha? Si no han probado tu boca, ni tus 'buenos días pequeña', ni siquiera han oído tu voz. Esas tres cosas, le dan mil y una vueltas, a la nicotina.Si no me llena los pulmones tu perfume, tendrá que hacerlo otra sustancia, ¿No? Si no tengo en mis labios los tuyos, me conformo con una boquilla. Y si no sonrío por tu sonrisa, lo haré por la frialdad de ver como cabo mi propia tumba todos los días. Que yo en eso ser fría, siempre he ganado. Quizás por éso a tí, te perdí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario