Visitas:

martes, 25 de junio de 2013

Si pensabas que era una más, aquí aclaro tus dudas.

Sólo quería que supieras que, amo la lluvia para verla desde casa y la odio si me moja. (A tí te dejo mojarme, no te preocupes). Que supieras que cuando me enfado con mi pareja, o alguien que me gusta, sólo espero que me abrace y no me tenga en cuenta las gilipolleces que digo; que supieras que si me importas, pongo mis manos en el fuego por tí y no me quemo, que muevo tierra, mar, cielo, e infierno si hace falta. Me gusta el arroz al horno,a la cubana, me gustan las tortitas, las banderillas, los gofres, los helados, pero no me gusta el chocolate. Soy la tonta que va de dura, y de 'no tengo sentimientos' pero cuando alguien le entra, y se enamora, pierde el culo aunque pasen del suyo. A mí costará mucho enamorarme, pero si lo consigues, te llevas el premio gordo. Soy de las que te pintan nuestra fecha, o nuestro nombre con grafitti en la puerta de tu casa, soy de las que te llaman a las tres de la mañana para decirte que echa de menos oír tu voz, soy de las que verían películas de miedo solamente para pasarla toda abrazada a tí. Solo, quería que supieras, que soy de esas que aparte de ser tu chica, es tu amiga; que conmigo puedes llorar, que te seco las lágrimas a besos, cielo. Y también reírte, que conmigo no pararías, y si haces mucho ruído al reírte, te silencio con un beso, ¿Te parece?¿Te gustan los masajes? Porque con los míos te duermes. ¿Te gustan los conciertos? Vámonos a uno de R.A.P, o de Melendi, y acompáñame luego a casa,a las dos de la mañana, hasta mi portal y dame tantos besos como veces me hallas echado de menos. Que supieras, que conmigo puedes estar como con un tío más, entenderé si te vas con tus amigos, si estás mal por algo, porque, ¿De qué sirve una pareja si no tiene libertad, ni confianza? Pero también es importante que sepas, que conmigo puedes pasar los mejores ratos de tu vida, solo quiero que sepas, que si estuviéramos juntos, no pasaría un puto día sin tenerte cerca. 'Me da igual pegarme un pateo de media hora si te voy a ver cinco minutos.' ¿Te acuerdas de esa jodida frase? Porque, solo quería que lo supieras: A mí se me quedó grabada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario