Visitas:

jueves, 27 de junio de 2013

¿Orgullo?¿Eso que es?

Me siento tan tonta, tan débil, me siento una gilipollas cada vez que te busco entre mis conversaciones para leer una vez y otra esas frases tan bonitas, cada vez que miro tus fotos y sonrío, tambien me siento bastante retrasada cuando estoy escuchando musica, salta nuestra cancion y me pongo a llorar. O cuando alguien se llama igual que tú y pienso 'Lo unico que tienen igual es el nombre, porque como el no hay dos.' O cuando me parece oir tu voz por la calle, cuando salgo del instituto y a veces te veo a lo lejos, sonriendo, y te acercas y me das dos besos, y maldigo a todo ser viviente por tener que recibir dos besos, y no uno, y  en el lugar equivocado. Yo, la verdad, soy más fría que el puto Invierno, y más dura que una jodida roca, nada me duele, me rio de todo, pero es que desde que te conozco mis lloros han aumentado un noventa por ciento; y eso es por algo. No me jodas. Alguien que no tiene que quedarse conmigo para siempre, no me hace cambiar totalmente mi forma de ser. Quiero decir, las personas no pasan por tu vida como las modas, o al menos las importantes. Las personas prescindibles, llegan, estan un tiempo y se van, y sabes que puedes prescindir de ellas cuando tu sonrisa no depende de su permanencia en tu vida. Pero, las personas imprescindibles.. Ay, en ese grupo estás tú. Las personas imprescindibles se reconocen a un beso de distancia. Son aquellas que llegan en el momento menos esperado, y el lugar menos romantico posible, esas que al principio son una mas, que se quedan en un vida, pero un mal día, desaparecen. No permanentemente, desaparece lo que teníais, eso tan bonito. Pero sabes que es la persona más importante de tu vida, cuando desaparece, pero VUELVE, y no como algo más que amigos, sino como el mejor de todos. Sabes que es la persona más imprescindible de tu jodida y triste vida, cuando solo necesitas un 'fea' suyo, cuando si no te contesta te pones nerviosa, cuando analizas cada palabra que dice, hasta el más mínimo detalle. Resumiendo, mi orgullo hace tiempo que se fue de viaje con 'lo nuestro'. Y qué hijos de puta ambos, eh, que no quieren volver.



No hay comentarios:

Publicar un comentario